Setas comestibles de los niños: apariencia, consejos de cocina.

En la naturaleza, hay una gran cantidad de especies de hongos, por lo que no es sorprendente que haya tales "habitantes del bosque" de los que algunos ni siquiera han oído hablar. Uno de ellos es el hongo de la cabra, que a menudo es ignorado por los recolectores de champiñones sin experiencia.

Comestibilidad

El champiñón de la cría pertenece a la familia de los boletes, el género del petróleo. También se le llama cabra, louisers, fanático del pantano, vaca, plato de mantequilla seco, Ivanchik. La cabra es comestible y ocupa la cuarta categoría de valor nutricional.. La composición de los hongos incluye fósforo, magnesio, zinc, aminoácidos, azúcares, fibra dietética, lecitina, fosfátidos. De las vitaminas en la red hay B1, B2, D, PP. La proteína contenida en los hongos es absorbida por el cuerpo en un 70%, y las grasas en un 95%.

Usted sabe El hongo más viejo fue encontrado en 1859, en un fósil, que tiene aproximadamente 420 millones de años.

Como se ve

Si está planeando una salida para los hongos, entonces no estaría de más aprender cómo se ve una cabra.

Sombrero

Distinguir el listón es fácil. Tiene una pequeña tapa con un diámetro de 3-9 cm, forma plana con un tubérculo en el centro. Más cerca de los bordes de su superficie se vuelve más delgada. Es seco y suave, y durante la lluvia se vuelve mucoso y resbaladizo. El color de la tapa puede ser amarillo claro, marrón, a veces marrón, dependiendo de las condiciones de crecimiento.

En los hongos jóvenes, las tapas están limpias y uniformes, y en las antiguas crías pierden su forma y su redondez, deformándose y rompiéndose.

Pulpa

La carne de los niños tiene una textura densa y elástica. Tiene un color amarillo claro con un agradable sabor a seta.

Es importante Los recolectores de hongos recomiendan evitar los niños demasiado viejos y maduros, ya que son pesados ​​y están poco digeridos por el cuerpo. Además, no se pueden comer setas para niños menores de 3 años.

Pierna

Esta parte del cuerpo de la fruta tiene una altura de 3 a 10 cm, y el grosor es de aproximadamente 2 cm. La pata es cilíndrica y se estrecha más cerca de la tapa. Ella no tiene faldas, pero su piel superior puede ser separada. El color de las piernas es el mismo que el de la gorra: amarillo pálido, marrón claro, marrón.

Capa tubular

En la parte posterior de la tapa hay una capa tubular adyacente. Tubos abajo un poco en la pierna. Su color depende de la edad del hongo: cuanto más viejo es, más oscuros son los túbulos.

En las cabras jóvenes, son de color amarillo claro, y en adultos - marrón. Los poros exteriores de los túbulos son grandes y angulares, mientras que los poros interiores son pequeños y delgados.

Los hongos más útiles son: rebozuelos con la ayuda de los cuales son tratados, así como hongos porcini, rúnculos, agáricos miel, volushki, ryadovki, mokhovik, hongos de leche, setas boletus y setas boletus.

Polvo de esporas

El polvo de esporas en los niños es de color marrón claro o marrón oliva.

Dónde se encuentra y cuándo se puede recoger.

Los niños crecen en bosques de pinos, al menos, en bosques mixtos, bajo pinos, en suelos arenosos. Puede crecer en humedales, en un ambiente húmedo, en campos y prados. Prefiere regiones con clima templado. Los hongos se encuentran solos y en grupos pequeños. El período de maduración de los niños es de junio a noviembre. Buena cosecha se puede recoger después de fuertes lluvias.

Es importante No se recomienda recolectar hongos cerca de empresas industriales, ya que absorben muy bien las sustancias radioactivas.

Comiendo

Los niños son excelentes para cocinar una sola vez y para cosechar durante el invierno. Se pueden cocinar, freír, marinar y secar. De ellas se preparan ensaladas, añadidas a las sopas.

Gracias a sus tapas secas, las setas están casi siempre limpias.

Pero antes de cocinar, todavía tienen que estar bien ordenados, limpiados y eliminados en lugares donde hay gusanos. Para limpiar la basura, simplemente sumérjalos en agua durante unos minutos, enjuáguelos y podrá comenzar a cocinar.

¿Cómo y cuánto cocinar?

Para cocinar los niños, se deben cortar en tres o cuatro pedazos y poner en una cacerola. Luego debe llenar los champiñones con agua y hervir durante 20-30 minutos. Después de eso, están listos para comer.

Usted sabe Los hongos tienen un gran poder de "penetración" que les ayuda a crecer a través del asfalto e incluso el mármol. La presión de la turgencia durante el crecimiento puede alcanzar siete atmósferas, lo que corresponde a la presión de los neumáticos de un camión volquete de diez toneladas.

Cómo encurtir

Para marinar a los niños, necesitará:

  • champiñones frescos - 1 kg;
  • sal - 3 cucharaditas;
  • azúcar - 2 cucharaditas;
  • ajo - 2 dientes;
  • Clavel - 3 piezas;
  • pimienta negra - unos guisantes;
  • hoja de laurel
  • eneldo seco
  • vinagre 9% - 3 cucharadas. l
Las setas necesitan ordenar, lavar, limpiar. Se recomiendan grandes ejemplares para cortar en trozos. Luego se hierven durante un cuarto de hora y se lavan de nuevo.

Para preparar la marinada, la sal, el azúcar, los clavos, el ajo, la pimienta, la hoja de laurel, el eneldo se deben mezclar en agua pura.

Luego debes agregar las setas, hervir y hervir durante otros 5 minutos.

Aprenda a marinar los hongos como los de leche, boletus y hongos.

Después de eso, retire la sartén del fuego, agregue vinagre, ponga a los niños junto con la marinada en frascos esterilizados y enróllelos con tapas.

Como secarse

Para secar los champiñones, se deben clasificar, quitar los lugares con gusanos, lavarlos, limpiarlos. Por lo general, se secan enteros, pero si se desea, se pueden cortar en trozos grandes. Los niños secos preparados se cuelgan al sol.

También puede cortarlos en placas delgadas y arreglarlas para que se sequen en una habitación bien ventilada durante varios días.

Hay otra forma más rápida de secarse. Para ello, coloque los champiñones en el horno y séquelos a una temperatura de 70 ... 80 ° С con la puerta entreabierta.

Usted puede hacer polvo de champiñones a partir de niños secos, de los cuales puede obtener una deliciosa sopa de crema, salsa, salsa. Solo tienen que molerlos en un molinillo de café y un polvo maravilloso para dar sabor a los platos listos. Durante la "cacería tranquila" no renuncies a un hongo como una cabra. Tiene valiosas cualidades nutricionales, es fácil de montar y limpiar. Y también de estos champiñones puedes cocinar todo lo que sea sabroso, escúrrelos, sécalos, haz polvo de champiñones, lo que agregará un sabor único a tus platos.