Máscaras blanqueadoras de perejil y tónicos del jugo de verde para la cara: ¿cómo cocinar y aplicar las manchas de pigmento?

Pocas chicas pueden presumir de un tono de piel uniforme sin un solo punto; a menudo, este efecto se logra con gran esfuerzo, gracias a un cuidado especial. Si te preocupan las manchas de pigmento o las pecas que aparecen en tu piel debido al sol cada verano, entonces no te apresures a comprar costosas mascarillas y lociones para blanquear en las tiendas de cosméticos, prueba los remedios naturales simples con perejil, ¡el resultado no te hará esperar!

El perejil es un método para tratar la hiperpigmentación de la piel, probado por generaciones enteras y llegando a nosotros desde la antigüedad. Nuestras abuelas y bisabuelas utilizaron las recetas a base de perejil para obtener una tez perfectamente bella y uniforme sin manchas de pigmento no deseadas.

¿Por qué la planta ayuda contra las manchas de la edad?

El perejil contiene en su composición una amplia gama de vitaminas que son beneficiosas para la piel: vitaminas del grupo B, A, E, C, ácidos grasos saturados e insaturados. Todos estos componentes nutren la piel, estimulan la renovación de las células epidérmicas y ayudan a que la piel se vuelva suave, lisa y uniforme, sin un solo punto.

La vitamina C tiene un efecto importante en la función de aligeramiento de la planta, por la cantidad de su contenido por 100 gramos, los verdes pueden luchar con el limón.

Además del efecto blanqueador, El perejil protege la piel de la aparición de nuevas manchas que aparecen debido a la radiación ultravioleta., porque contiene una gran cantidad de betacaroteno. Esta sustancia protege perfectamente la epidermis de los efectos negativos de la luz solar, restaura sus propiedades protectoras, sana y previene la aparición de nuevos daños.

¿Quiénes son estas recetas cosméticas?

Los productos con esta vegetación son perfectos para las niñas:

  • con pecas;
  • manchas de pigmento;
  • arrugas;
  • Tez seca y sin brillo.

Dado que las vitaminas beneficiosas en la composición de dichos fondos tienen un excelente efecto blanqueador, suavizante y regenerador, mejoran la circulación sanguínea y aceleran el proceso de regeneración de las células de la piel. Además, La planta regula la producción de sebo, que tiene un gran efecto sobre la piel grasa y mixta.. Además, la planta ayuda a combatir erupciones y manchas después del acné.

Las recetas con esta planta se pueden usar incluso para mujeres embarazadas o en período de lactancia y niños, ya que el perejil tiene solo un efecto suave en la piel y no tiene un efecto agresivo.

Está prohibido utilizar productos con esta planta solo si tiene una intolerancia individual a esta planta. En caso de que sienta una fuerte sensación de ardor en la piel al usar perejil, se recomienda lavar inmediatamente el producto y aplicar una crema nutritiva.

Eficacia contra manchas pigmentarias.

Cuando agregue esta planta a su cuidado continuo, las manchas pigmentadas en la cara u otras partes del cuerpo comenzarán a aclararse gradualmente y solo quedará una piel suave y hermosa con un color y una suavidad perfectos en su lugar. En algunos casos, el efecto de blanqueo se logra en solo 1-2 aplicaciones., ya que todo es absolutamente individual, y el tipo de piel es diferente para cada persona, pero no debe abandonar por completo el medio de perejil después de lograr el efecto deseado.

Debido a su rica composición, los verdes ayudarán a tu piel a resistir activamente los efectos negativos de los rayos ultravioleta, debido a que las nuevas manchas de pigmento dejarán de molestarte, y tu rostro se deleitará con su color uniforme y uniforme cada vez que te mires en el espejo.

¿Cómo hacer tus propios medios de manos y blanquear la piel con su ayuda?

Recetas de mascarilla verde

  1. Con miel.

    Para preparar la mascarilla necesitará una cucharada de miel y dos cucharadas de perejil picado. El perejil se debe cortar lo más pequeño posible y rallado, incluso puede usar una licuadora, para que los vegetales estén lo más aplastados posible y hagan que aparezca el jugo. A continuación, agregue miel al perejil, mezcle todo a fondo y aplique en toda la cara. La mezcla debe conservarse durante 40 minutos y luego lavarse con agua tibia. Dicha máscara no solo tendrá un efecto blanqueador en la piel, sino que también la humectará, esta receta es ideal para pieles secas.

  2. Con huevo.

    Necesitarás dos cucharadas de perejil picado y una clara de huevo. Las gachas deben aplicarse en la cara durante 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

    Esta receta es ideal para todo tipo de pieles, blanquea la pigmentación y además humecta un poco la cara. Se recomienda hacer mascarilla dos veces por semana.

  3. Con yogurt.

    Esta receta es perfecta para pieles grasas y mixtas.

    Debe tomar dos o tres cucharadas de yogur natural o kéfir y dos cucharadas de perejil picado, mezclar todo bien y aplicar sobre la cara durante 15 minutos.

  4. Con almidon de patata.

    Necesitas tomar dos cucharadas de perejil picado, una cucharada de almidón y un poco de agua tibia. Mezclando un poco de agua con almidón, debe revolver todo para obtener una consistencia cremosa y agregar el perejil a la mezcla. Se recomienda mantener la máscara durante 15-20 minutos y luego enjuagar con agua tibia. El almidón de patata tiene un efecto blanqueador bastante obvio en la piel de la cara, y su combinación con el perejil le ayudará a lograr una tez perfectamente uniforme en solo unas pocas aplicaciones, como una máscara que alisa y da brillo a la piel.

Plantas de savia

La savia fresca de la planta es ideal para el uso diario contra las manchas de pigmento. Lo más importante que debe saber es que el jugo de perejil está muy concentrado y siempre se debe diluir con agua potable limpia.

La receta para hacer jugo es simple.:

  1. Enjuague el perejil a fondo con agua tibia (lo ideal es remojarlo durante media hora).
  2. Luego picarlo finamente.
  3. Colocar en el exprimidor. Si no hay exprimidor, puede moler la planta en una licuadora y luego exprimirla con una gasa.

Aplique el líquido resultante de varias maneras:

  1. Tónico facial.

    El jugo debe mezclarse con agua pura en proporciones de 1 a 10. Esta herramienta se puede usar todos los días en toda la cara y se debe almacenar en el refrigerador por no más de 2 a 3 días. Las manchas de pigmento comenzarán a desaparecer, la cara se refrescará y se volverá perfectamente lisa y uniforme.

  2. Hielo facial.

    Deberá mezclar jugo fresco con agua potable de 1 a 10, verter en moldes de hielo y enviar al congelador. Luego puedes limpiarte la cara con esos cubos una vez al día. Además de aclarar las áreas oscurecidas, esta herramienta es excelente y ayuda a estrechar los poros.

Posibles efectos secundarios del blanqueamiento en casa.

Los efectos secundarios del perejil pueden hacerse sentir solo en casos de intolerancia individual a la planta o con el uso incorrecto de la herramienta. El uso de mezclas demasiado concentradas (por ejemplo, jugo de perejil puro) puede causar descamación, erupción o irritación.

Las mismas consecuencias pueden ser por el uso demasiado frecuente de máscaras con una planta - No se recomienda hacer máscaras más de 2-3 veces a la semana.. Para evitar la sequedad en la piel sensible, asegúrese de usar una buena crema nutritiva después de los productos vegetales.

Si no está seguro de que su perejil perciba su piel como de costumbre, antes de aplicarlo debe hacer una prueba de muñeca: aplique el agente durante 90 minutos, luego lávelo y vea si su piel tendrá alguna reacción negativa. Si no se sigue, la herramienta se puede aplicar de manera segura a la cara.

Resumiendo, podemos decir con seguridad que El perejil es la manera perfecta de combatir la pigmentación no deseada y las pecas.. Los verdes blanquean perfectamente la piel. Los productos a base de perejil son fáciles de preparar en casa, el efecto negativo de usar la planta aparece en casos raros y la mayoría de las veces su uso es absolutamente seguro, las máscaras caseras y el tónico de perejil son muy económicos, pero efectivos. ¡Agregue esta maravillosa planta a su cuidado constante, y su piel se lo agradecerá!