Aristócratas del pollo - Phoenix decorativo de la raza (Yokohama)

Los pollos de la raza Yokohama no son capas ordinarias, que se criaron en Rusia antes de que Yuri Dolgoruky fundara Moscú.

Antes de ser verdaderos aristócratas de la familia de los pollos, una raza decorativa, los criadores de fábricas alemanes trabajaron en la creación y mejora de los cuales durante varias décadas.

Sin embargo, de hecho, el género de estas aves nobles se remonta a siglos lejanos, al Lejano Oriente, donde estos pollos se consideraban aves de estatus en la corte de los nobles, y más tarde también las aves del propio emperador.

Vale la pena señalar que los pavos reales desempeñaron un papel similar en los tribunales de los gobernantes de Medio Oriente.

Chickens Phoenix: descripción de la raza y características

Una cosa más está relacionada con los pavos reales de las gallinas de Yokohama: la belleza de los aristócratas de pollo también está en su cola.

Vale la pena señalar que aquí el Phoenix alemán y el japonés son muy diferentes: si las colas "japonesas" son increíblemente enormes y llegan a alcanzar diez o más metros, los alemanes se guiaron por la practicidad de la raza y, por lo tanto, la cola se acortó a "solo" tres metros.

Sin embargo, a juzgar por la información de los criadores ya japoneses, incluso 10 metros no es el límite y luego una raza con una cola de dieciséis o más metros será finalmente criada.

El significado de la cría de un ave así no está claro, ya que incluso los pollos actuales de Yokohama experimentan una evidente incomodidad cuando caminan con la cola baja, lo que obliga a los propietarios a caminar literalmente con sus mascotas, levantando sus colas personalmente.

El siguiente artículo discutirá la raza alemana de pollos, que se ha convertido en dominante en todo el mundo.

Es casi imposible sacar a la raza japonesa de pollos fuera de las islas, no solo por su increíble solidez a las condiciones de la institución, sino también porque la venta directa de estos pollos está prohibida y el infractor se enfrenta a una multa considerable.

La única alternativa a la venta es intercambiar, e incluso presenta algunas dificultades.

Al ver el Fénix en genetistas, ornitólogos y en general amantes de las aves, surge inmediatamente la pregunta: ¿por qué la gallina de Yokohama no arroja su cola, como todas las aves normales?

La respuesta es que la cola no se desvanece porque un genio japonés sombrío encontró al gen responsable de la muda y logró desacelerarla con la ayuda de una selección adecuada, que no proporcionó una muda anual, sino una renovación gradual de la cubierta de la pluma durante cinco años.

Aparte de la excepcional cola, las gallinas de Yokohama no son nada especial, son aves de tamaño mediano con un color blanco o blanquecino (otras también son posibles, pero increíblemente raras) y un plumaje suave y denso.

Peine de guisante o nuez y es uno de los criterios para la raza. Las patas de los pájaros están desnudas, la presencia de plumas o plumas en ellas puede ser motivo para descalificar al ave de la exhibición.

El pollo orico calico es otra raza decorativa. Ella es conocida en todo el mundo por su apariencia inusual.

En la dirección //selo.guru/ovoshhevodstvo/ovoshhnye-sovety/kak-varit-kukuruz.html hay un artículo que explica cómo cocinar maíz en una olla de cocción lenta.

En el año el pollo trae de 80 a 100 huevos de color crema, con un peso aproximado de 50 gramos. El peso de las aves depende del sexo: si los gallos alcanzan un peso de 1.5 a 2 kg con facilidad, los pollos rara vez cruzan más de 1.300 gramos. En particular, debido a esto, la raza es muy adecuada para incubar huevos.

La carne es bastante comestible e incluso sabrosa., para que Phoenix pueda derivarse como una raza de carne, aunque en este caso la rentabilidad de la producción será baja.

La madurez sexual en las aves ocurre a la edad de seis meses, pero la formación termina completamente en dos años. Las gallinas de Yokohama vuelan muy bien, así que no se olvide de esto cuando ordene e instale cercas.

Sobre la base de las gallinas de Yokohama, los bantams de Yokohama fueron criados, que se distinguen por su reducido tamaño. En general, excepto por la reducción del peso del huevo a 30 gramos y el mayor número de huevos que se traen por año (hasta 160, según los propietarios), todo lo anterior se aplica a ellos.

La foto

Aquí hay un individuo de origen alemán:

Foto de un gallo y un pollo fénix, sentados en una jaula para la fertilización:

Y este representante parece estar posando para la cámara:

Una fotografía bien hecha de un gallo caminando afuera:

Pero en las siguientes dos fotos verás al verdadero Fénix japonés con una larga cola:

Características del contenido y cultivo.

Lo más importante en el cultivo de pollos de la raza Yokohama es recordar la longitud de su cola. En consecuencia, necesita instalar perchas altas, la opción ideal sería 120-140 cm desde el suelo y desde arriba. Además, no se olvide de la limpieza regular tanto de las jaulas como de los propios pollos: una exuberante cola recoge instantáneamente toda la suciedad del suelo, así como también los pequeños restos.

Sin embargo, el tormento del propietario no termina allí: las gallinas regularmente requieren aire fresco, por lo que no pueden cerrarse en una unidad estéril. Sin embargo, todo aquí, como suele ocurrir con los Fénix, descansa sobre la longitud de la cola.

Si la cola de su gallo es "solo" 1.5 a 2 metros, entonces él probablemente podrá caminar normalmente, aunque con su apoyo de vez en cuando.

Pero si la longitud del plumaje es de tres metros estándar para la raza, entonces encontrará caminatas emocionantes ya sea con un gallo en sus brazos o con un soporte especial para la cola. Qué hacer - la belleza requiere sacrificio.

Y tales gallos solo pueden alegrarse: los Fénix japoneses no tienen libertad de movimiento en absoluto y viven en jaulas de veinte y veinte centímetros, suspendidas a una altura de dos metros o más, y se alimentan y riegan hasta estos mismos lugares.

Estos amigos emplumados de un hombre caminan con una cola en papillon.

Pero los enanos Bentak-Fénix de los inconvenientes anteriores están privados, ya que su cola simplemente no crece a tal longitud. Por lo tanto, si no está seguro de poder lidiar con la conclusión de la gente de Yokohama "de pleno derecho", intente sacar a los enanos; según muchos, son aún más bonitos.

Además, las razas de pollos enanos son mucho más económicas y sabrosas, y sus huevos se parecen a las codornices.

En cuanto a la comida, no hay quejas especiales, principalmente Las aves de esta especie se utilizan como alimento blando. (principalmente en la mañana), y grano (es mejor dar por la noche). Alimente a las aves dos veces al día, pero es posible con más frecuencia si el aumento de peso es su prioridad.

Los pollos de Yokohama ven el régimen de temperatura con desprecio; muchos propietarios mencionan que sus mascotas emplumadas adoran picotear la nieve y generalmente se niegan a ingresar al aviario en el invierno.

Los genes japoneses completos y el entrecruzamiento con la raza de combate inglesa deben haber tenido un efecto (la versión más popular de la cría del Fénix alemán menciona a las gallinas inglesas y inglesas antiguas como ancestros).

Por otro lado, el lugar de la noche del pollo es mejor calentarlo al máximo: las crestas del Fénix son muy grandes y la exposición prolongada a bajas temperaturas puede provocar la congelación.

HECHO INTERESANTE: Según el Feng Shui, los pollos de Phoenix deben mantenerse en la parte sur del patio. Por lo tanto, en la familia, la riqueza no se transferirá y aparecerá una atmósfera de riqueza y bienestar.

También es interesante que al cruzar Phoenix con cualquier otra raza (por ejemplo, con Padua), la probabilidad de transmitir el gen de la cola larga sea casi del cien por ciento. Por lo tanto, si está interesado en la selección práctica, entonces es posible comenzar con Phoenixes.

¿Dónde comprar en Rusia?

En el territorio de la Federación Rusa, puedes comprar pollo Yokohama, pero solo en aquellas regiones donde hay entusiastas. Es en las granjas de pollos que esta raza no está divorciada, debido a su efecto decorativo y aparente impracticabilidad.

Sin embargo, la raza es bastante popular, por lo que encontrar un vendedor no será particularmente difícil, especialmente en foros temáticos. Un buen ejemplo de esto es www.pticevody.ruy, específicamente, el tema //www.pticevody.ru/t258-topic. Allí puede leer las opiniones de los propietarios, así como hacerles las preguntas que le interesen.

¿Conoces el pollo Adler? ¡Se pueden mantener en la granja durante varios años!

Pocas personas realmente conocen los beneficios del germen de trigo. Al hacer clic en el siguiente enlace, puede obtener más información al respecto.

Análogos

Desde un punto de vista industrial, la raza tiene muchos análogos, pero desde el punto de vista de la decoratividad, solo hay un análogo: los pollos japoneses reales, los fénix. Y si considera que obtenerlos es extremadamente difícil, entonces podemos decir que prácticamente no hay análogos en Phoenix, sin contar los híbridos con otras razas, no de cola larga.

Sin embargo, no los necesita: aquellos que estén interesados ​​en 300 huevos al año y en los 3 meses de madurez, en cualquier caso, elegirán otra raza, dejando a los Fénix en manos de aquellos que quieren deleitar al estómago, pero también a la apariencia.

Entonces, si quieres ser como los emperadores japoneses de la antigüedad y disfrutar de la vista de hermosas aves, mientras comes huevos muy sabrosos y nutritivos, entonces esta raza es para ti.