Con la llegada de la primavera, los jardineros piensan en plantar. Antes de plantar cualquier cultivo, es aconsejable saber cómo conviven entre sí, cuáles requieren más atención y, por supuesto, parten de las preferencias de su familia.
Lista de cultivos de jardín populares
Entonces, qué plantar en el jardín, una lista de verduras y raíces, bayas y hierbas que crecen en nuestras latitudes:
- berenjenas
- pepinos
- los tomates
- zanahorias
- rábano
- nabo
- maíz
- pimienta
- cebolla
- repollo blanco
- coliflor
- remolacha
- calabaza
- calabacín
- el ajo
- guisantes
- frijoles
- ensaladas
- albahaca
- eneldo
- perejil
- sandía
- melon
- fresas de jardin
Planificación de aterrizaje
La lista es impresionante y el sitio es pequeño: ¿qué plantar en el país? De la lista, centrándose en sus propios deseos y el tamaño de la tierra, eliminó aquellas culturas que tienen menos demanda en su familia, para las que necesita una atención más cuidadosa.
Es importante Si tienes una parcela pequeña, entonces es más fácil comprar una verdura como las papas que cultivarlas. Para proporcionar una familia con papas para el invierno, necesita un mini-campo, en lugar de unas pocas casas de verano.
Lo mismo ocurre con el maíz y los guisantes: estas plantas ocupan un área grande, pero no producen mucho rendimiento.
Cuando planifique la siembra, tenga en cuenta que a casi todos los cultivos de jardín les encanta la buena iluminación, debe saber que siembran en el jardín y qué hay más cerca del jardín. Más cerca de los árboles frutales y arbustos se deben plantar plantas que se sientan bien en la penumbra: rábanos, acedera, brócoli, ensaladas de hojas, remolacha, coliflor.
En la primavera, durante el período de la avitaminosis, aparecen en las estanterías los primeros vegetales de ensalada y verduras: acedera, ensaladas, rábanos. Los precios de este amuleto vitamínico, por decirlo suavemente, son sorprendentes, por lo que es mucho más rentable crecer en su jardín que comprar.
Es importante Si hay niños pequeños en la familia, es recomendable prestar atención a las plantas hipoalergénicas cultivadas, como la coliflor, la calabaza, la sandía, la lechuga, la calabaza.
Por supuesto, quiero mimarme y mimar a los niños con fresas. Al elegir una variedad con buenas características de rendimiento y no demasiado cuidadosa en el cuidado, puede cultivar una cosecha decente de bayas dulces y saludables en un área pequeña.
¿Qué se puede plantar si planea preservar la conservación para el invierno de los cultivos cultivados? Vale la pena prestar atención a las verduras más populares para los encurtidos y los adobos, las heladas y las ensaladas enlatadas: verduras, ajos, cebollas, tomates, berenjenas, pimienta búlgara.
Usted sabe La historia del enlatado se remonta a los días de Napoleón Bonaparte. Su gobierno ofreció una recompensa monetaria de 12,000 francos a alguien que encontraría un método para el almacenamiento a largo plazo de productos para el ejército y la marina. Recibió este premio en 1809 por Nicholas Appert, quien desarrolló el método de conservación después de la esterilización.
Compatibilidad de cultivos
En la tabla se presenta qué plantar en el jardín, dada la compatibilidad de los cultivos entre sí: Cultivar sus propios vegetales requiere atención y diligencia, pero más que justifica el tiempo y el esfuerzo invertidos en un cultivo sabroso y gratificante, y también ayuda de alguna manera a ahorrar el presupuesto familiar.