Los patos indios pertenecen a las razas de carne de las aves, pero, además, llevan bastantes huevos, por lo que son comunes en muchas tierras rurales y agrícolas. Cuidar al ave es bastante simple, pero para obtener huevos debe proporcionar varias condiciones básicas.
Cuando los patos comienzan a trotar por primera vez.
Llegar a la pubertad llega a la edad de 6 o 7 meses, pero los valores pueden disminuir o aumentar según las condiciones en que se mantengan los patos. En cambio, prefieren terrenos más cálidos, porque es en ellos donde llegan a la pubertad antes y comienzan a poner huevos antes. Si las aves se mantienen en una habitación fresca, el período de obtención de los huevos puede durar un mes o más. Un pato necesita cuatro patos, no más. Para una buena colocación es mejor elegir un draco 1-2 meses más viejo.
Averigüe cuántos meses es mejor cortar una bola de carne para la carne y por qué es útil.
El ave tiene dos períodos de puesta: el comienzo de la primavera y el otoño. Los patos jóvenes, especialmente los que se apresuran por primera vez, comienzan la temporada un poco más tarde. Un período de puesta es de dos meses. Una característica interesante: estos patos en las condiciones de contenido doméstico se apresuran desde la mañana, a partir de las 6-7 horas, y hasta la hora del almuerzo.
Usted sabe De hecho, a estas aves se les llama patos almizcleros, solo en el territorio de la antigua URSS se les llama incursiones. Este nombre crea la impresión errónea de que las aves son híbridos de pavo y pato. Probablemente, tal nombre fue dado a los patos debido a la presencia de crecimientos en sus cabezas, similar al pavo.
Para que los patos comiencen a poner huevos más rápido, puede agregar diferentes alimentos especiales a la dieta y aumentar la cobertura. Pero algunos agricultores están en contra, ya que los rendimientos serán pequeños.
La cantidad de huevos y la edad del ave.
Por lo general, el número de huevos producidos por año es de 80 a 100 piezas que pesan hasta 70 gramos. Hay una gran relación entre la edad y las garras. Al mismo tiempo, se observan cambios casi mensuales.
6-7 meses
El pato semestral solo entra en el período de la pubertad, por lo que el primer embrague es pequeño, alrededor de 6-8 huevos. Pero debajo de la gallina puedes poner huevos, ya que son gallinas muy buenas.
Para aquellos que crían indoutok por el bien de la carne, será interesante aprender cómo criar patitos en una incubadora y cómo elegir la incubadora adecuada.
7-9 meses
Un mes después, el número de huevos aumenta dramáticamente. El tamaño de la mampostería a partir de este tiempo crece de 15 a 20 piezas en un período. A veces sucede que todos los testículos simplemente no encajan debajo del pato, por lo que se recomienda colocarlos debajo de los patos jóvenes de seis meses, como se indicó anteriormente, o colocarlos en una incubadora.
9-11 meses
Este período es considerado el más prolífico. La puesta tiene de 25 a 30 huevos, a veces incluso más.
Es importante Es a esta edad, es deseable planificar la terminación de la familia con la cría de patitos.
11-12 meses y patos durante todo el año.
Periodo de recesión. El tamaño de la mampostería no supera las 15 piezas. En patos mayores de un año, disminuye rápidamente. Por lo tanto, las gallinas ya se usan y se mantienen no para incubación, sino para carne. Un pato incuba los huevos durante aproximadamente un mes. El plazo oscila entre 28 y 35 días. Estos indicadores, como la edad, es conveniente tenerlos en cuenta a la hora de la reproducción. Para la descendencia, es mejor elegir las garras que se crean durante los períodos de primavera más cálidos con gallinas en su mayoría jóvenes. La colocación en este momento y en el verano será la más grande, y los patitos obtendrán las mejores condiciones de vida.
Por qué los patos no se apresuran: las razones principales
Hay varias razones por las que los patos no desean incubar o incubar huevos. Mucho depende de las condiciones en que se mantengan las aves. Los procesos naturales y las enfermedades también pueden afectar a la mampostería.
Para las razas de carne de pato también se incluyen Pekín y Mulard.
Muda
Después de cada puesta, los patos comienzan a cambiar el plumaje, este es un proceso fisiológico normal, que termina en dos meses. Pero por alguna razón puede retrasarse, ya que la duración de la muda es individual. Y es natural que el ave se niegue a correr hasta que este período termine. La renovación de las funciones reproductivas depende de cómo se alimenta el pato y en qué condiciones vive (incluida la temperatura del aire y la iluminación de la habitación).
Es importante La primera muda en un ave comienza a la edad de tres meses. Es muy importante controlar las condiciones en las que vive el individuo joven, para no perder ni retrasar el período del primer embrague.
Alimentación inadecuada
Las capas deben recibir alimentación vegetal con componentes vitamínicos y minerales. Especialmente en los periodos de invierno y otoño, ya que en este momento se exacerba el déficit de elementos activos en el cuerpo. Si mantiene buenas condiciones nutricionales, la producción de huevos será alta, la carne de pato será sabrosa y no habrá problemas con la digestión. Pero si hay uno de estos problemas, debes prestar atención a lo que come el ave.
Echa un vistazo a los hábitos alimenticios de los patos almizcleros.
Si los patos no quieren transportar huevos, asegúrese de que reciban suficientes vitaminas. Especialmente importantes para la vida son:
- vitamina a Afecta el sistema intestinal, el tracto respiratorio y los ojos. Contenida en leche, aceite de pescado y yema, zanahorias y harina de hierbas. Es recomendable incluir en la dieta de alguno de estos productos;
- vitamina d, que sirve como prevención de diversas enfermedades. Se debe dar levadura o aceite de pescado;
- vitamina E. Es lo más importante porque afecta el trabajo del sistema reproductor y activa el trabajo del intestino, eliminando todo lo que no es necesario para el cuerpo. Contenido en guisantes, tomates, zanahorias y espinacas. También puede incluir en la dieta y trébol, alfalfa, ortiga o cualquier harina de estas hierbas.
VIDEO: PATO PARA PATO Es recomendable incluir en los alimentos y la sal como la principal fuente de sodio.
Nido impropio
Una de las razones principales por las que un ave se niega a anidar o incubar huevos es el nido o la ubicación inadecuada. Indeootki diferente calma y buena disposición, así que aprecie el silencio. Los piratas informáticos prefieren lugares aislados y tranquilos sin espectadores no autorizados. Para las aves, es importante tener solo su propio territorio. Al colocar el nido es importante tener en cuenta estos puntos.
Además, el pato puede rehusarse a apresurarse o eclosionar, si las plagas se enrollan en la cama. Ellos simplemente la molestarán. Es necesario sacar periódicamente a las aves del nido y limpiarlas cuidadosamente. Si el asunto es completamente malo, cambiar la cama o llenar el nido, en este caso, cualquier material servirá, ya que las rondas internas no son exigentes para el relleno.
Usted sabe En la naturaleza, los nidos de aves no siempre se construyen solo con ramitas o paja. Por ejemplo, los tapones de jengibre usan tierra de arcilla húmeda como material de base para la casa, agregándole pasto seco y pequeñas ramitas. Cuando el nido está completamente seco, se vuelve muy duradero y no será fácil de destruir.Si una gallina ve a otra, no querrán apresurarse. Ni siquiera es una cuestión de timidez, sino del hecho de que cada ave aprecia un espacio personal. Por lo tanto, debe hacer particiones altas o paredes de materiales opacos, o simplemente extender el lugar de colocación en diferentes partes de la casa.
La falta de patos en el nido también puede estar asociada con la edad. Los juveniles no tienen interés en los huevos, por lo que pueden negarse a incubar. Si no hay suficientes huevos, este también puede ser el motivo de la falta de un deseo de incubar. Y muy a menudo, las aves pueden indignarse al ver cómo el dueño selecciona sus huevos.
Indoout es una maravillosa raza de aves. Sus indicadores productivos son altos, y la carne es sabrosa y saludable, por lo que son valorados en la economía. Y son gallinas maravillosas y pájaros muy tranquilos. Cuidar de ellos es bastante fácil, y con todas las condiciones adecuadas puede obtener no solo una gran cantidad de huevos, sino también un buen aumento en el rebaño.