2018 es el año jubilar de la Unión Rusa de Juventud Rural. Esta organización pública se originó en 2008 y desde entonces ha traído muchos beneficios tanto a sus participantes como al país en general.
El apoyo de la juventud rural a lo largo de los 10 años es proporcionado personalmente por el Ministro de Agricultura de la Federación Rusa, Aleksey Gordeyev. Según él. A lo largo de los años de su existencia, el sindicato ha implementado más de cien proyectos importantes de importancia nacional, mientras que involucra a unos cinco millones de personas.
"Hoy en día, la Unión Rusa de Juventud Rural tiene una extensa red de oficinas de representación que trabajan en 76 entidades constitutivas de la Federación Rusa y unen a más de 60,000 activistas", dice Gordeyev.
Según el ministro, entre otras cosas, la juventud rural promueve activamente el desarrollo del potencial del complejo agroindustrial ruso.
La solemne celebración del décimo aniversario de la Unión Rusa de la Juventud Rural se llevará a cabo el 6 de diciembre en la Casa Central de Científicos de la ciudad de Moscú.
El programa del evento incluye actuaciones de artistas y grupos creativos, un espectáculo especial de trajes folclóricos de diferentes regiones de Rusia, una clase magistral sobre la pintura del autor de juguetes de madera, una zona de fotografías temáticas y mucho más.