Por lo general, las cucarachas se presentan en condiciones sanitarias deficientes y en condiciones de alta humedad. Las casas antiguas que necesitan reparaciones a menudo están expuestas a su invasión.
Si las tuberías en los sótanos fluyen constantemente, y al menos en varios apartamentos hay un desastre y hay algo de lo que sacar provecho, las cucarachas se asentarán aquí durante mucho tiempo.
Los insectos nocturnos saldrán regularmente de los lugares aislados por la noche y se comerán las sobras. Incluso una pequeña cantidad es suficiente para un vecindario largo y desagradable con parásitos.
En la lucha contra los molestos "vecinos" ayudará a Malathion de las cucarachas. Considere esta herramienta con más detalle.
Pros y contras
Para deshacerse de los insectos, debe limpiar el apartamento, desmontar todos los rincones del apartamento o la casa y comprar un medio para combatir las cucarachas. El malatión es uno de ellos. Se utiliza la herramienta. no solo para combatir las cucarachas. Con ello, retire. hormigas, chinches.
Karbofos conocidos jardineros y jardineros. Ayuda a combatir las plagas. Se puede comprar en dos formas: líquido oleoso de color marrón o polvo. Los ingredientes activos en la composición química paralizan los insectos y conducen a la muerte.
Una de las ventajas de Karbofos de las cucarachas es que es capaz de destruir no solo a los adultos, sino también a los parásitos en la etapa inicial de desarrollo. El químico es resistente a temperaturas extremas y luz solar directa.
La droga actúa rápido y eficiente. Pero desde el punto de vista negativo: un olor intenso y extremadamente desagradable, que tendrá que eliminar durante mucho tiempo.
Fondos de seguridad
El primer prototipo de malatión. Fue inaugurado en el siglo XIX.. Pero resultó ser venenoso, representando un peligro para los humanos. Los compuestos de síntesis continuaron en los laboratorios de la Unión Soviética, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos. The American Cyanamid Company fue la primera compañía que logró producir una droga popular en la actualidad.
La toxicidad relativamente baja permite su uso en el hogar. Cuando se maneja adecuadamente, el producto no daña a personas y mascotas. Antes de usar la droga deberia preparar un apartamento.
- Limpieza a fondo.
- Pilas innecesarias de periódicos que ensucian un apartamento, lo tiran.
- Objetos personales empacados en bolsas..
- Ocultar la comida y la comida. Es mejor sacarlos de la casa por un tiempo..
- Mascotas sacadas de la casa..
- Si el apartamento tiene un acuario, está bien cerrado y los dispositivos de filtración de aire están desconectados..
IMPORTANTE: Las cucarachas son reconocidas omnívoras. Incluso comen papel. Por lo tanto, se encuentran tan a menudo entre libros, en pilas de periódicos y revistas.
Karbofos contra las cucarachas: instrucciones de uso
La seguridad de la droga es relativa. Manejar con cuidado.. Después de todo, esto es un insecticida. Mientras se trabaja con la droga. Asegúrate de usar equipo de protección personal..
La ropa debe estar lo más cerrada posible para evitar el contacto con la piel. Es recomendable usar ropa que no le importe tirar después de procesar.
También se recomienda utilizar gafas de seguridad.. Esto ayudará a prevenir el envenenamiento o alergias. Para combatir las cucarachas usar spray. Con su ayuda tratar los lugares aislados en la habitación. Después del tratamiento, asegúrese de lavarse las manos con agua y jabón. Después de 4 horas el apartamento está ventilado.Hasta que el olor desaparece.
Durante la limpieza es mejor ignorar el espacio debajo de los muebles o donde las mascotas no puedan alcanzar. El hecho es que Malathion pierde sus propiedades bajo la influencia de las soluciones de jabón.
Precio medio
El medio en forma de polvo en el paquete cuesta 60 gramos. de 65 rublos. Comprar un químico líquido en grandes cantidades no tiene sentido. El bote de plástico de 5 litros cuesta. de 4,5 mil de rublos. En tal cantidad, la facilidad es generalmente adquirida por empresas de desinsectación. Para ordenar la cantidad correcta del medicamento, puede comunicarse con el servicio de control de insectos.
El malatión es un remedio poderoso. Se utiliza con éxito en la lucha contra las chinches. Y como usted sabe, los parásitos que chupan la sangre son muy resistentes a varios químicos y puede ser difícil eliminarlos. Si Karbofos los quita, entonces también puede hacer frente a las cucarachas. Pero si no desea que salga de la casa un aroma fuerte después de las cucarachas, es mejor preferir insecticidas más benignos.
El uso de karbofos está justificado en locales industriales. Pero para el tratamiento de los locales residenciales, no es la opción más conveniente.
Materiales utiles
Leer otros artículos sobre cucarachas:
- Para combatir con éxito estos parásitos, necesita saber de dónde vienen en el apartamento, ¿qué comen? ¿Cuál es su ciclo de vida y cómo se multiplican?
- Los tipos más comunes de nosotros: rojo y negro. ¿En qué se diferencian y qué hacer si viste una cucaracha blanca en tu apartamento?
- Datos interesantes: qué apodos han surgido con estos insectos; ¿Sabías que hay individuos voladores? Algunos mitos sobre a dónde se fue el Baleen y qué significa?
- ¿Pueden las cucarachas causar daño físico a una persona, por ejemplo, morder o arrastrarse en el oído y la nariz?
- Un artículo detallado sobre cómo deshacerse de ellos, las formas más efectivas de combatir y prevenir.
- Ahora en el mercado hay muchas herramientas contra estos parásitos. Por lo tanto, escribimos un artículo sobre cómo elegir un medicamento que se adapte a usted, describimos los mejores productos de hoy y clasificamos a los fabricantes de medicamentos para insectos.
- Y, por supuesto, no podemos ignorar todo tipo de métodos populares, en particular el más popular es el ácido bórico.
- Bueno, si usted mismo no puede hacer frente a los invitados no invitados, le recomendamos que se ponga en contacto con los profesionales. Poseen tecnologías modernas de lucha y te salvan de la adversidad de una vez por todas.
- ¿Averiguar si los espantadores electrónicos ayudan?
- Medios bien probados contra estos parásitos: polvos y polvos, crayones y lápices, trampas, geles, aerosoles.